Atención!!!
La nueva dirección de la web Safari Club es:
http://safariclub.bitganancias.com/


domingo, 12 de agosto de 2012

Gorilas en la niebla (1988)

Película que narra la vida de Dian Fossey, una vida dedicada a salvar de la extinción al Gorila de montaña, y gracias a esta gran mujer todavía hoy podemos ver estos Gorilas en libertad. Un film imprescindible.

Sinopsis

Dian Fossey llega a África para confeccionar un censo sobre una especie en peligro de extinción: el gorila de montaña. Acompañada por un rastreador nativo comienza su trabajo y queda fascinada por la vida de esos animales, a los que no teme acercarse para estudiar su comportamiento. Entre Dian y los gorilas llega a establecerse una especie de extraña relación afectiva En su afán por proteger la especie, la Doctora Fossey tendrá serios problemas con las autoridades y los cazadores furtivos, que venden las crias a los zoológicos y matan a los adultos para la fabricación de souvenirs. 


Película completa

Opción 1

Blog Safari Club supedita la reproducción de este video a la disponibilidad de moevideo.net


Opción 2

8 comentarios :

  1. hola! esta película me encanta y quiero ponerla a mis alumnos, podrías ayudarme para descargarla, ya que en el colegio no tengo acceso a internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo este link para descargarla, solo estará disponible unpar de días, por favor avisame de que la has descargado.
      http://bitganancias.com/juegos/Gorilas%20en%20la%20niebla.360.mp4

      Eliminar
    2. TAMBIÉN HAY UN PROGRAMA QUE SE LLAMA CATCHER ES GRATIS TENIÉNDOLO SOLO SE COPEA EL LINK QUE ES LA BARRA BLANCA DE ARRIBA,UNA VEZ YA TENIDIENDO EL PROGRAMA ABIERTO PEGA EL LINK SOLO LE PONDRÍA DESCARGAR Y SE PUEDE GUARDAR EN UNA MEMORIA O EN UNA COMPUTADORA

      Eliminar
  2. Por favor, ¿puedes volver a subirla? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo descargar la pelicula? me urge para una clase... gracias :)

    ResponderEliminar