Atención!!!
La nueva dirección de la web Safari Club es:
http://safariclub.bitganancias.com/


miércoles, 18 de septiembre de 2013

La Tierra desde el Cielo, Sudamérica


Blog Safari Club, documental online, la Tierra desde el Cielo, Sudamérica

Una espectacular serie documental de seis episodios, producida por BBC y realizada con novísimas tecnologías de grabación, que ofrece una maravillosa perspectiva de la naturaleza vista desde el cielo. Está dirigida por John Downer, creador de las series "Un espía entre...

Utilizando diversos instrumentos tecnológicos -cámaras instaladas en aves, aviones robot, aves entrenadas para volar con microfocos encima-, la serie nos lleva a los paisajes y espectáculos de la vida salvaje más increíbles y nos traslada la experiencia de la vida a vista de pájaro.

En este segundo capítulo podremos volar a lomos de un buitre para contemplar con nuevos ojos el continente que conserva el mayor número de animales salvajes. Además, las cámaras de BBC se sumergen junto a los alcatraces de El Cabo para nadar con ballenas, delfines y tiburones y vuelan con las águilas pescadoras para descubrir una isla totalmente cubierta por flamencos y ser testigo de una espectacular caza. Por su parte, las gaviotas nos permitirán descubrir el comportamiento del mayor depredador marino: el gran tiburón blanco.

Sobre el lomo de un águila volaremos sobre las cataratas Victoria y nos zambulliremos, a la pesca de peces, en el impresionante río Zambeze. Además, los buitres nos permitirán sobrevolar el desierto del Serengueti y contemplar el drama de la migración de los ñus y observar qué ocurre cuando estos carroñeros se convierten en presa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario