Atención!!!
La nueva dirección de la web Safari Club es:
http://safariclub.bitganancias.com/


miércoles, 2 de abril de 2014

El origen de los Continentes, Africa

Blog Safari Club, serie documental online "El origen de los Continentes, Africa"
Miniserie de TV. 4 episodios. Hace 250 millones de años la masa de tierra no sumergida del planeta formaba un único supercontinente, Pangea. Pero pasados 50 millones de años Pangea empezó a separarse: nuevos océanos emergieron, cadenas montañosas se alzaron hacía el cielo y a lo largo de millones de años siete nuevos continentes se crearon a partir del único continente primitivo. Nuestros continentes actuales.

Hoy cada continente tiene su propio carácter distintivo, ricos, variados y con sus propios recursos y repletos de una gran diversidad de vida. Pero ¿cómo puede ser que encontremos esqueletos de ballenas en el desierto del Sáhara y qué papel tuvo la división del supercontinente en la extinción de los dinosaurios?

Reuniendo pistas encontradas alrededor del globo y gracias a la tecnología infográfica EL ORIGEN DE LOS CONTINENTES devuelve a la existencia el fabuloso y complejo puzzle que formaba Pangea, descubriendo la turbulenta historia de la formación de cada continente y revelando por qué cada uno es único.

No hay comentarios :

Publicar un comentario