Atención!!!
La nueva dirección de la web Safari Club es:
http://safariclub.bitganancias.com/


martes, 11 de diciembre de 2012

Juego Android, Clouds & Sheep

Blog Safari Club, juego Android clouds & SheepBlog Safari Club, juego Android clouds & Sheep


¡Son blanditas, simpáticas y les encanta jugar!

Son suaves, graciosas y están deseando jugar contigo.

Cuida de un rebaño de graciosas ovejitas. Dales de comer, juega con ellas y junta a una oveja chico con una chica ¡para que tengan bebés!

Features:
- Innovador estilo de juego
- Relaciónate con las adorables ovejitas
- Manipula las nubes y el clima
- Más de treinta objetos, juguetes y chismes
- 72 desafíos dinámicos
- Entornos cambiantes
- Juego sin final
- Haz fotos y compártelas con tus amigos
- Resucita tus ovejas
- Deja que tus ovejas jueguen al fútbol
- Gráficos entrañables

“Clouds & Sheep” es un simpático juego lleno de nubes y ovejas que son una ricura. El estilo de juego tranquilo y relajado y los graciosos gráficos hacen de Clouds & Sheep un título ideal para jugadores ocasionales y para jugones que quieran darse un respiro entre matanza y matanza.

Si alimentas bien a tus esponjosas amigas, las cuidas y las entretienes, te recompensarán con puntos de felicidad y tendrán montones de corderitos. Pero si las descuidas, las muy ingratas te lanzarán fulminantes miradas ¡y hasta tendrán el cuajo de morirse! Por suerte puedes usar los puntos de felicidad para comprar distintos objetos que te facilitarán la vida.

Todo buen pastor cuida bien de su rebaño, sobre todo si tiene unas ovejas tan simpáticas como estas. El único problema es que son tan tontorronas como adorables. Que ven una seta venenosa… ¡van y se la comen! Que sale el sol… allá que se quedan ahí debajo hasta que les da una lipotimia. Y si el tiempo se tuerce, se quedan tan campantes en plena tormenta hasta que pillan un resfriado.

Así que, además de cubrir sus necesidades básicas con agua y comida, tendrás que salvarlas de sus tontunas. Pero no sufras, ¡también hay momentos para jugar! A estas bolitas de lana les encanta que juegues con ellas. ¡Y eso produce una enorme satisfacción!

De los creadores de:
Guns and Glory, Guns & Glory WW2, Clouds & Sheep, Super Dynamite Fishing, Townsmen, Aporkalypse - Pigs of Doom, Farm Invasion USA, Save the Puppies, Tattoo Tycoon, Happy Vikings, Panzer Panic, Shark or Die, Casino Crime, Bulldozer, Cyberlords - Arcology, Candy Carnage, Tattoo Mania & Infecct.

Descarga

No hay comentarios :

Publicar un comentario