Atención!!!
La nueva dirección de la web Safari Club es:
http://safariclub.bitganancias.com/


martes, 30 de octubre de 2012

Pueblos con encanto, guía Android de los pueblos más bonitos de España


Blog Safari Club, guía android de los pueblos más bonitos de EspañaBlog Safari Club, guía android de los pueblos más bonitos de EspañaBlog Safari Club, guía android de los pueblos más bonitos de España

La mejor guía de pueblos con encanto de España.
Asociación Los Pueblos más Bonitos de España

Por fin tenemos disponible la nueva aplicación de Los pueblos más bonitos de España, donde hemos puesto a disposición de todos ustedes una magnífica guía para llevar en el teléfono donde poder recorrer todos los rincones rurales de España, los pueblos con más encanto y los puntos de interés más notables.


Esta asociación califica a los pueblos españoles en base a unos criterios objetivos como la población, la homogeneidad del pueblo, el entorno rural, la arquitectura de sus edificios, su limpieza, etc.. (más información www.lospueblosmasbonitosdeespana.org), dividiéndose por el momento los pueblos entre pueblos candidatos y pueblos oficiales.

El objetivo de esta asociación es la promoción de todos nuestros pueblos mediante la difusión de ellos en España y en el extranjero, así como la elaboración de planes para convertir a estos pueblos en referentes en cuanto a limpieza, actividades lúdicas, mercados medievales o navideños y un largo etc...

En esta aplicación hemos querido hacer una verdadera guía de turismo rural o de interior en consonancia con las posibilidades actuales de los dispositivos móviles. Tendremos la descripción del pueblo y sus principales atractivos “para no perderse”, tendremos los días en que se celebran sus fiestas, sus mejores eventos, etc..

Esta aplicación permite la geolocalización por GPS y la distancia hasta el pueblo o el punto de interés más cercano, incluyendo mapa; así como también la distancia a los mejores restaurantes, casas rurales y lugares donde comprar objetos típicos del lugar que poco a poco irán sumando a nuestra app.

Hemos tenido en cuenta el carácter “rural” de la aplicación y hemos hecho un esfuerzo para que la aplicación no dependa de internet y así poder ser usada en pueblos y lugares donde no hay cobertura de la red de datos y poder así consultar igualmente los monumentos del pueblo, las distancias, etc..

ESCAPADAS:

En el apartado Escapadas os iremos poniendo al día de viajes “precocinados” que unirán nuestros pueblos y puntos de interés. Estas escapadas serán de varios días y quieren ser un guía de viaje entre nuestros pueblos y los diferentes puntos de interés. Así tenemos ya preparadas diferentes excursiones como la de los “Castillos Castellanos”, donde se recorren los mejores castillos de Castilla en una combinación de visitas a castillos y visitas a los pueblos más bonitos de la zona. La de los “Pueblos blancos” , que nos llevará por pueblos de Cádiz y Málaga inolvidables, etc....

Esperamos que esta guía sea de vuestro interés y así poder dar suficiente difusión a nuestros pueblos para poder mejorarlos continuamente.



Descarga

No hay comentarios :

Publicar un comentario