Atención!!!
La nueva dirección de la web Safari Club es:
http://safariclub.bitganancias.com/


martes, 18 de septiembre de 2012

Rolf Muller, galería fotográfica de paisajes y animales

Nacido el 5 de abril 1966, creció y se formo en Suiza. En 1986, se entregó al espíritu aventurero, viniendo por la primera vez al Brasil, para pasar un mes de vacaciones. Encantado, decidió, en 1988, quedarse por un tiempo. Desde entonces, ya se han pasado más de 20 años. Inicialmente, viviendo de aulas de alemán, comenzó a buscar alguna manera para expresar sus emociones guardadas en el alma. Como por acaso (o no?), Hizo un curso de fotografía. Con su forma de ser extrovertida, busco su camino en la fotografía de moda. Durante años, fotografió cerca de 1000 books para los modelos de las más diversas agencias de Río de Janeiro y de São Paulo.

Con la muerte de su padre en 2009, comenzó a invertir en fotos de viajes y lanzar sus calendarios anuales. Ama el contacto con la naturaleza, con las montañas y con el mar y ya ha conseguido reunir varios destinos en poco tiempo: Bolivia, Perú, Chile, Ecuador (incluyendo una subida al volcán Cotopaxi y Kilimanjaro de 5900 metros), Argentina, Costa Rica, Tanzania, Botswana, Kenia, Sudáfrica, Etiopía, Egipto y Antartica. En breve estará lanzando su segundo site solamente con fotos de viajes.

Una mezcla de misticismo brasilero y sobriedad suiza. Su trabajo queda muy marcado por el hecho, de mirar para el ser humano y el cliente como individuo. Su estilo siempre se basa mucho más en su sensibilidad y en su intuición que en la técnica. Su obstinación y su fuerza de voluntad impresionan a aquellos que lo rodean, sin embargo son fundamentales para cumplir todos los plazos sin excepción. Las personas sienten que coloca amor en todo lo que hace.
Fuente y web del autor

Bookmark and Share

No hay comentarios :

Publicar un comentario