Atención!!!
La nueva dirección de la web Safari Club es:
http://safariclub.bitganancias.com/


domingo, 3 de marzo de 2013

Escocia desde el aire


Blog Safari club, Escocia desde el aire online

“Escocia desde el aire” es un emocionante viaje por la Escocia histórica y pintoresca, desde las colinas cubiertas de brezo de las Higlands hasta las tierras fronterizas con Inglaterra, todo ello filmado en alta definición y acompañado por una banda sonora de música tradicional y una narración que exalta la historia y la mitología escocesas.

El documental explora la complejidad de la geografía y la historia escocesas desde una nueva perspectiva e inicia su recorrido en Selkirk, en un tiempo cuna de un ejército revolucionario y hoy en día un remanso de paz. En la turística Edimburgo, emplazada sobre un conjunto de antiguos volcanes extinguidos, el espectador podrá recorrer la famosa «Royal Mile», flanqueada por magníficos edificios restaurados que recrean la belleza de esta ciudad medieval, ascender los 287 escalones del memorial dedicado a Sir Walter Scott sin perder el aliento, y experimentar el halo romántico de castillos y fortalezas.

Las tomas aéreas ofrecen un ángulo totalmente novedoso desde el cual observar las profundidades misteriosas del lago Ness y el verde exuberante de los campos de golf de St. Andrews, cuna de este deporte.

El recorrido a través de estrechos valles, impresionantes cauces fluviales, abadías sagradas, puertos pesqueros y vertiginosos peñascos, nos desvela, como nunca antes, una tierra hermosa y legendaria.


No hay comentarios :

Publicar un comentario