Atención!!!
La nueva dirección de la web Safari Club es:
http://safariclub.bitganancias.com/


martes, 1 de enero de 2013

My horse, cuida tu caballo

Blog Safari club, juego android My horseBlog Safari Club, juego android my horse

¡Vive el sueño de tener y cuidar tu propio caballo y comparte la experiencia con tus
amigos!

Limpia, alimenta y cura a tu caballo para ofrecerle todos los cuidados necesarios. Crea un vínculo afectivo con él a través de una serie de actividades 3D. Hay ocho razas distintas que podrás añadir a tu colección cuando llegue el momento.
COMPETICIONES
¡Participa en emocionantes concursos de salto! Practica y entrena para competir en una serie de exigentes competiciones. ¡Para triunfar es fundamental que tu caballo esté sano y feliz! ¿Eres capaz de llegar al campeonato del mundo?

CÁMARA DURANTE LA PARTIDA
Saca fotografías de tu caballo en acción mientras come y juega en el picadero. ¡Como si estuvieses allí!

JUEGO SOCIAL
Ayuda a tus amigos. Visita sus establos y cuida sus a caballos. ¡El trabajo compartido es más llevadero!

INCREÍBLES GRÁFICOS
Los gráficos de My Horse son impresionantes. Observa cómo se mueve tu caballo y fíjate en las orejas para averiguar su estado de ánimo. Contempla la belleza de los caballos pintos, no hay dos iguales. Disfruta del ambiente de los prestigiosos concursos de salto. My Horse te transporta a un mundo que no querrás abandonar.

NOTA: My Horse es un juego gratuito, pero contiene objetos que se pueden comprar con dinero de verdad. Para evitar compras no autorizadas, selecciona la opción “Definir o cambiar PIN” del menú de configuración de Google Play, crea un PIN, y luego habilita la opción “Usar PIN para compras”. De este modo, tendrás que introducir el PIN antes de cada transacción. Ten en cuenta que esta opción solo está disponible para Android OS 3.x y superior.

Requiere Android OS 2.2 o superior.

My Horse está publicado por NaturalMotion Games y desarrollado por MunkyFun, Inc.
-------------------------------------
**SERVICIO TÉCNICO – Si tienes algún problema con la recarga de energía o te falta la montura de navidad, desinstala 'My Horse', vuelve a descargarlo e instálalo otra vez. Y si hace poco has jugado a My Horse con conexión a internet, podrás recuperar tu antiguo perfil de nuestros servidores.
Para obtener más ayuda, visita:
http://myhorse-support.naturalmotiongames.com**

Descarga

No hay comentarios :

Publicar un comentario