Atención!!!
La nueva dirección de la web Safari Club es:
http://safariclub.bitganancias.com/


martes, 28 de agosto de 2012

Aves rapaces nocturnas

Una completa guía de las aves nocturnas de la Península ibérica asi como una relación del estado y conservación de este tipo de aves.Un libro muy completo y de recomendada lectura.



Bookmark and Share

1 comentario :

  1. Amigo, en primer lugar darte mi enhorabuena por la gran labor realizada de recopilación de fichas safari club que has realizado en tu web y ahora también mediante tu blog.
    Entiendo que habrás llegado a descubrir nuesto blog El Estili(s)ta (en particular su etiqueta de Zoología:
    http://simonelestilita.blogspot.com.es/search/label/Zoología ) buscando información y documentación sobre dichas fichas.
    Decirte que de pequeño yo las coleccionaba y cada vez que iba al kiosco a por ellas era uno de los mejores momentos de la semana. Era un verdadero placer llevarlas a casa, sentir el plástico que las cubría, e ir separándolas una a una y disfrutar de su visión y lectura.
    Esto sería hacia al año 1982 o así.
    En el blog El Estili(s)ta se me ocurrió la idea de tomar la imagen y estética de aquellas fichas para hacer una serie de post que tratasen sobre los insectos (en su mayoría escarabajos) desde otros puntos de vista (literario, musical, cinematográfico, etc) pero siempre con cierto toque humorístico o un poco irónico.
    Ya conocía la existencia de tu web de la que, por ejemplo, tomé integra la magnífica ficha del escarabajo enterrador. En las demás ocasiones suelo manipular las fichas y buscar nuevas fotos. No me molesto mucho, y a veces corto y pego fotos de insectos que me gustan en cabeceras de otras fichas ya empleadas. Incluso en una de mis fichas fantaseaba con la posibilidad de que seguidores de las fichas me recriminaran esta mala conducta e incluso que los propietarios legítimos del © me reclamasen a través de abogados... jajaja. (En la ficha del Escarabajo de Oro)
    Por eso me ha hecho tanta ilusión ver tu comentario en la ficha de la mariquita de siete puntos (Ha sido una ficción llevada casi a la realidad).

    Tu web es impresionante y muy interesante el blog que has abierto que no conocía y del que me haré seguidor. Espero que estemos en contacto, tengo por ahí un viejo amigo que aún conservaba las fichas, yo las perdí tristemente tras una de mis mudanzas.

    Enhorabuena a tí y a los que hayan aportado fichas. ¡Vivan las fichas Safari Club! ¡Aunque las de amigos de Félix no estuvieron tampoco mal... las Safari Club son míticas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar